Héctor Yunes se compromete a mejorar calidad de vida de maestros

El abanderado de la coalición PRI, PANAL, AVE, PC Y PVEM tuvo un encuentro con maestros de la Sección 32, con motivo del día del maestro.
El candidato de la coalición ofreció mejoras para los maestros jubilados.
El candidato de la coalición ofreció mejoras para los maestros jubilados. (Cortesía)

Úrsulo Galván

El candidato de la Coalición "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa, se comprometió a que, antes de terminar su gestión como Gobernador de Veracruz, inaugurará las obras que se realicen en Villas Magisteriales durante su Gobierno.

En la localidad Paso Doña Juana, municipio de Úrsulo Galván, Yunes Landa reconoció el esfuerzo que los maestros de 13 regiones del estado realizaron para acompañarlo en el evento y conocer sus propuestas; mismas que se comprometió a comenzar una vez que llegue a gobernar el estado.

"Voy a pedir que vengan aquí para que se pongan de acuerdo y les construyan algunos espacios más que requieran; que sean espacios que sirvan para la capacitación, esparcimiento, para que vengan a pasar buenos momentos los jubilados, los maestros que ya prestaron sus servicios y que ahora tienen derecho a una vida tranquila", enfatizó HYL.

El abanderado de la coalición PRI, PANAL, AVE, PC Y PVEM tuvo un encuentro con maestros de la Sección 32, con motivo del día del maestro, y acompañado del diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo les compartió que, el maestro Callejas no solo fue su maestro en la escuela, sino que ahora también es su maestro de política.