Se desmarca Ángel Aguirre de elecciones en el PRD

El gobernador de Guerrero dijo a las diferentes corrientes políticas del partido podrían recurrir a las instancias legales para denunciar todo lo que según ellos consideren. 
Presenta presidente del Grupo Aeroportuario Centro Norte, Diego Quintana Kawage,  proyecto para la modernización del Aeropuerto de Acapulco al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.
Aguirre aclaró que no será defensor de oficio. (Javier Trujillo)

Acapulco

No soy defensor de oficio de la corriente Izquierda Progresista Guerrerense, aclaró el gobernador Ángel Aguirre.

El mandatario se desmarcó de la jornada electoral, luego de que ayer durante la elección para delegados estatales y municipales, líderes de las tribus políticas del Sol Azteca, acusaron de la injerencia del gobierno estatal en el proceso y señalaron la compra de votos, entrega de dádivas y hasta programas sociales.

Al respecto el gobernador del estado, Aguirre Rivero, dijo a las diferentes expresiones del Sol Azteca que podrían recurrir a las instancias legales para denunciar todo lo que según ellos consideren.

“Fue una elección muy concurrida, la verdad alcanzar 170 mil votos en una elección interna, es algo que no fácilmente se logra y ahí se vio que el PRD es un partido que está muy vivo, no solo de una expresión”.

“Se habla de algunas irregularidades, si las hubo, yo nuevamente les reitero que todo mundo tiene el derecho de acudir a las instancias legales, reitero no voy a ser defensor de oficio de IPG”, respondió Aguirre Rivero, entrevistado al término de la entrega de plazas a maestros.