Cué llama a candidatos a llevar una campaña sin ataques

El gobernador de Oaxaca dijo que en el primer debate entre candidatos, que se llevará a cabo hoy, espera que los aspirantes expongan sus ideas a la población. 
El gobernador consideró que los candidatos deben exponer sus ideas a la población.
El gobernador consideró que los candidatos deben exponer sus ideas a la población. (twitter Gabino Cué)

Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, pondero porque las campañas políticas de cara al proceso electoral del próximo 5 de junio se realicen de forma transparente, con debate y propuestas inteligente y no con ataques, ni guerras sucia.

Dijo que el gobierno tiene la obligación de garantizar a la ciudanía la posibilidad que puedan sufragar en paz y en orden y que la renovación de las alcaldías y la elección de diputados y del nuevo gobernador se desarrolle en completa calma y tranquilidad.

-¿Señor gobernador hay mucha guerra sucia en las campaña?

-Todos queremos que haya campañas transparente, limpias, que aporten ideas pero esta es decisión de los partidos políticos y sus candidatos.

-¿Qué se espera en este primer debate?

-Invito a la ciudadanía a que participe para que escuche los debates. Los debates son un instrumento para que los ciudadanos escuchen y conozcan las propuestas de los diferentes candidatos.

-¿Cómo ha visto a los candidatos?

- Bien, espero que tengan la oportunidad de exponer sus propuestas inteligentes a fin de convencer a la gente y llamar la atención de la ciudadanía.

Hoy, a las 19:00 horas se realizará el primer debate de los candidatos a gobernador de Oaxaca que es organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca y que será trasmitido por el canal de televisión local