Aventaja PRI en las veinte alcaldías de Nayarit: Camacho

El presidente nacional del PRI, César Camacho, dijo que su partido aventaja en todos los municipios del estado de acuerdo con las tendencias reportadas en sus encuestas.
El presidente nacional del PRI, César Camacho, confía en que su partido ganará todos los municipios del estado, pues según sus encuestas aventajan entre 3 y 5 puntos a la oposición.
El presidente nacional del PRI, César Camacho, confía en que su partido ganará todos los municipios del estado, pues según sus encuestas aventajan entre 3 y 5 puntos a la oposición. (Alejandro Madrigal)

Tepic, Nayarit

El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que en estos momentos las encuestas de salidas aventajan al partido por entre 3 a 5 puntos con los candidatos de oposición en las 20 alcaldías de Nayarit.

A casi una hora de haber culminado las elecciones, Camacho informó que sus encuestas se realizaron con las empresas Parametría y el Instituto Mexicano de Opinión Pública, y que las tendencias son favorables para su partido en todos los municipios de Nayarit.

"En Tepic, las tendencias es que vamos entre 3 y 5 puntos; en Bahía de Banderas, entre 5 y 7 puntos; en Compostela, de 3 a 15, y en San Blas de 7 a 9 puntos ventaja", explicó.

El líder priista aseguro que en estos momentos es una buena oportunidad para dar gracias al electorado, pero principalmente para invitar a los candidatos de oposición a sumarse por el bien del estado de Nayarit.

Cesar Camacho aseguró que los resultados "será un preludio de lo que sucederá el próximo año" en las elecciones estatales de 2015.