Candidatos del PRI y PRD acatarán resultados en Cuernavaca

En Morelos, también se elegirán cinco diputados locales, 18 diputaciones locales de mayoría, 30 de representación proporcional y se renovarán los 33 Ayuntamientos. 
El candidato del PRI, Jorge Messeguer Guillén, asegura llevar la delantera en la competencia electoral.
El candidato del PRI, Jorge Messeguer Guillén, asegura llevar la delantera en la competencia electoral. (David Monroy)

Cuernavaca

Los candidatos del PRD y PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén y Maricela Velázquez Sánchez, se comprometieron a respetar los resultados electorales de este domingo, al tiempo en que ambos reiteraron que llevan la delantera en la competencia electoral.

Messeguer Guillén dijo confiar en las autoridades electorales del estado de Morelos, pese a la serie de señalamientos que reiteran la falta de experiencia de los consejeros del Instituto de Proceso Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC)

“Esta jornada es muy importante para Cuernavaca, para Morelos y el país. Las y los ciudadanos pueden ejercer un voto responsable, hoy será una fiesta cívica”, declaró Jorge Messeguer. 

Por su parte, la aspirante del PRI lamentó que la ciudad de Cuernavaca haya amanecido con propaganda en su contra en varias calles, principalmente cerca de los centros de votación.

“Están desesperados porque sabemos que llevamos la delantera en los corazónes de los cuernavacenses”.

Los dos emitieron su voto por la mañana, en tanto que el Impepac abrió su sesión permanente donde el PRI realizó la denuncia de la propaganda contra su candidata.

En Morelos, además de elegirse cinco diputados federales, también se realizan comicios locales con los que se renovarán los 33 Ayuntamientos, 18 diputaciones locales de mayoría y 30 de representación proporcional.