Reportan robo de tres urnas en Paracho, Michoacán

El consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ramón Hernández, dijo que el robo se debió a un conflicto social y no político; agregó que se presentará una denuncia ante la Fepade.
Sin incidentes al inicio de la jornada electoral, reporta gobierno estatal.
Presentarán denuncia ante la Fepade por el robo de urnas en Paracho. (Notimex)

Morelia

El Instituto Electoral de Michoacán informó del reporte del robo de tres urnas en Paracho para la elección de gobernador y diputados.

El consejero presidente, Ramón Hernández Reyes, dijo que el robo de las urnas es ajeno a una problemática política y que éste se debió a un conflicto social.

Hernández Reyes condenó los hechos y dijo que el Instituto Nacional Electoral presentará una denuncia ante la Fepade contra quien resulte responsable.

Acerca de los reportes de representantes del PAN, quienes señalan que hay situaciones adversas en Aquila, el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán, aseguró que todo está en calma.

Agregó que el reporte que recibió del centro de operaciones del estado, encabezado por el gobernador Salvador Jara y en el que participa la Sedena, Marina, Policía Federal y estatal, señala que no hay ninguna situación adversa en Aquila.