Hay seguridad en Michoacán para las elecciones: gobernador

El gobernador Salvador Jara hizo un llamado a los candidatos para que se abstengan de mediatizar cualquier tipo de inconsciencia.
El gobernador en su última conferencia.
El gobernador en su última conferencia. (Twitter)

Morelia

En lo que fue la última rueda de prensa previa a la veda electoral, emitida por el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, el mandatario aseguró que su administración garantizará la seguridad en el siguiente proceso electoral para que sea nula la participación del crimen organizado sobre el voto de la ciudadanía.

El mandatario estatal, indicó que el terreno en el que se estará llevando el proceso electoral es favorable, y descartó que existan focos rojos que puedan poner en riesgo la realización de las próximas elecciones.

Asimismo, hizo un llamado a los candidatos para que estos se abstengan de mediatizar cualquier tipo de inconsciencia, exhortándolos a que las denuncias se lleven por medio de las instancias de procuración de justicia correspondientes.

Por otra parte Jara Guerrero, dijo confiar en que el abstencionismo no estará presente en el electorado e insistió en la importancia que tendrá la participación ciudadana para garantizar la legitimidad de los próximos comicios.