Pide Panal respaldar al INE ante comicios en Guerrero

El líder nacional del partido, Luis Castro Obregón, dijo que boicotear o inhibir la participación política es contraproducente para quien quiere el cambio.
Confió en que llegarán a 2015 con el triple de afiliados reconocidos por el INE.
Luis Castro Obregón, líder de Nueva Alianza. (Claudia Guadarrama)

Acapulco

La dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL) hizo un llamado a las organizaciones sociales y cetegistas, y pidió respaldar todas las decisiones del INE que den certeza al proceso electoral sin excesos.

“El ejercicio de las elecciones debe ser libre sin coacción, lo que estamos observamos son algunos movimientos que anuncian descalificar el proceso electoral, por una posición que sostienen frente al estado y el orden de las cosas.

“Lo que nosotros establecimos ante el INE, es que tanto anular el voto como no acudir a las elecciones es dejar que otros decidan, es contraproducente para quien quiere el cambio, boicotear o inhibir la participación política”, dijo el líder nacional Luis Castro Obregón.

Castro Obregón, enfatizó al señalar que el PANAL, habrá de respaldar todas las decisiones que del INE que garanticen y den certeza al proceso electoral en el estado de Guerrero, en el marco de la ley y sin excesos.

Lo anterior durante la presentación de la candidata al gobierno de Guerrero la taxqueña y docente Karime Sevilla Álvarez, quien se presentó en Acapulco donde arrancó su campaña de proselitismo.