Firma candidato al gobierno de Guerrero compromisos

Alberto López Rosas, candidato del Partido Humanista, dijo que se necesita un desarrollo económico y gobernabilidad para el estado. 

Acapulco

El candidato a gobernador de Guerrero por el Partido Humanista, Alberto López Rosas, ofreció desarrollo económico, gobernabilidad y pacificación a los pescadores y cooperativistas de Puerto Marqués y Tres Palos.

Bajo el lema “Las palabras se las lleva el viento”, el aspirante inició la firma de compromisos e hizo un llamado a la paz y concordia en la entidad, que se encuentran dentro de los tres ejes principales para construir su gobierno.

López Rosas reiteró que los compromisos que hará con la población los firmará y serán incorporados a su proyecto de gobierno, a fin de cumplirlos a cabalidad en caso de salir triunfador en las próximas elecciones.

Comentó que los problemas sociales surgen cuando hay hambre y recalcó que dentro de sus proyectos de gobierno esta erradicarla.

El candidato dejó en claro que en su gobierno no autorizará obras suntuosas y sin un impacto positivo al estado.

En materia de seguridad, López Rosas agregó que en Guerrero se han observado tres tipos de violencia: la política y la generada por la delincuencia común y la del crimen organizado, esta última la calificó como la más grave.