PVEM toma protesta a Héctor Astudillo como candidato al gobierno de Guerrero

El dirigente nacional del Verde, Arturo Escobar, recordóque Astudillo Flores es también candidato del PRI por lo que van por una candidatura de unidad.

Acapulco

El Partido Verde Ecologista de México designó como candidato al gobierno de Guerrero el priista Héctor Astudillo Flores en lo que será una candidatura de unidad.

Lo anterior durante un evento realizado en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco, donde el líder nacional del Verde, Arturo Escobar, tomó la protesta al también candidato del Revolucionario Institucional.

“Héctor Astudillo, éste también es tu partido y se los hago extensivo a todos, es tan candidato de nosotros como del PRI y desde ahorita lo asumamos como nuestro”, dijo el también diputado.

De acuerdo con el líder del Verde Ecologista, sostuvo que la izquierda gobernó por diez años el estado de Guerrero y no pudo resolver los problemas que habían dejado las anteriores administraciones.

Por su parte, Astudillo Flores firmó los "Diez compromisos Verdes", en los cuales se comprometió a promover acciones a favor del medio ambiente como el agua, basura y evitar el maltrato a los animales.