Reporta Eruviel instalación del 90% de casillas en Edomex

El gobernador del Estado de México emitió su voto en el municipio de Ecatepec, en donde aprovechó para hacer un llamado a una elección participativa y tranquila. 
El gobernador del Estado de México emitió su voto en la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec.
El gobernador del Estado de México emitió su voto en la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec. (Tomada de Twitter Oficial/ @eruviel_avila)

Estado de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que se ha instalado el 90 por ciento de las 18 mil 183 casillas previstas en la entidad.

Antes de emitir su voto en la casilla mil 922, en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, de donde es originario, acompañado de sus hijos, el mandatario estatal, dijo que hasta el momento sólo se han registrado incidentes menores, entre ellos el retraso de las mesas receptoras y la explosión de cohetes en una casilla en Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla, para impedir la instalación de la mesa receptora.

Indicó que este día en el territorio estatal, donde se elegirán 125 presidentes municipales, 45 diputados locales y legisladores federales, se espera una votación tranquila y exhortó a los mexiquenses a salir a votar.

Señaló que para garantizar la seguridad de los electores se desplegó el "Operativo de Seguridad Mexiquense para las Elecciones", en el que participarán 45 mil 633 elementos de corporaciones federales, estatales y municipales.