Beltrones pide voto a la experiencia en Ciudad Juárez

Durante el cierre de campaña de los candidatos a la gubernatura y la alcaldía de Ciudad Juárez, el líder nacional del PRI pidió que los votos sean para los candidatos que han dado resultados.
El titular del CEN priista, sostuvo que no es con improvisados con quienes se va a continuar el progreso en el estado, por lo que deben votar por la experiencia.
El titular del CEN priista, sostuvo que no es con improvisados con quienes se va a continuar el progreso en el estado, por lo que deben votar por la experiencia. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Los candidatos del PRI a la gubernatura y a la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, Enrique Serrano Escobar y Héctor "Teto" Murguía, fueron acompañados durante el cierre de su campaña por el líder nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones, quien pidió a los más de 20 mil juarenses que voten por los candidatos de la experiencia y que le han dado resultados a esta frontera.

Serrano destacó en la plaza de la Mexicanidad, que los juarenses tienen en sus manos la oportunidad histórica de tener el "Gobernador que necesita Chihuahua", en cuya capital, el próximo miércoles cerrará campaña con la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira.

Durante el evento, el titular del CEN priista, sostuvo que no es con improvisados con quienes se va a continuar en una ruta de progreso en esta frontera, por ello, hizo un llamado a los juarense para que no voten por aquellos "hechizos" y que se decidan por los candidatos con experiencia.

Al hablar de Teto Murguía, quien aspira por tercera vez a la alcaldía juarense y por Serrano Escobar, quien solicitó licencia para ir tras la gubernatura, Beltrones Rivera, consideró que hay que ir con aquellos candidatos que están probados y que dieron resultados.

"Enrique Junto con Teto le han dado a Ciudad Juárez armonía, seguridad, trabajo y sobre todo ideas de futuro. Chihuahua ha logrado mucho pero Chihuahua merece más, porque Chihuahua le ha dado mucho a México. México le debe más progreso a Chihuahua", dijo.

Asimismo pidió a la estructura que realiza la promoción del voto casa por casa a decir: no tomen riesgos, vayan a la segura, vayamos a la segura con un camino seguro con Enrique Serrano, hagámoslo con la experiencia de Teto...

"A ustedes que son el gran ejército, y a quienes debemos está elección, el compromiso de este partido y los partidos aliados que sean siempre leales. Lealtad obliga, la lealtad es la tranquilidad que tiene el corazón y ese corazón es el que se está comprometiendo con Chihuahua y con Ciudad Juárez por eso a Ciudad Juárez le irá muy bien con Enrique Serrano y con Teto Murguía", concluyó.

Por su parte, Serrano Escobar, sostuvo en su mensaje: los de enfrente le apuestan a la descalificación, al encono y al enfrentamiento, pero los chihuahuenses no queremos eso, queremos soluciones; aquellos le apuestan a la desintegración de la familia, nosotros no, nosotros vamos por la defensa de los valores familiares", agregó.

Al mismo tiempo, el candidato del PAN al gobierno de Chihuahua, Javier Corral Jurado y la candidata a la alcaldía municipal de Ciudad Juárez, Victoria Caraveo Vallina, cerraron su campaña ante más de mil personas en compañía de Santiago Creel Miranda.