Cierra precampaña Yunes Linares en Veracruz

El candidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD dijo que ganará la elección porque la gente ya está harta de corrupción y lo que han traído los gobiernos priistas.
El candidato a la gubernatura por el PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, cerró su precampaña  en la Plaza del Magisterio del puerto.
El candidato a la gubernatura por el PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, cerró su precampaña en la Plaza del Magisterio del puerto. (Tomada de @ciudadanos_veracruz)

Veracruz

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, cerró su precampaña en la Plaza del Magisterio del puerto de Veracruz y allí dijo a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional que en 262 días los va a invitar a que vayan a Xalapa y juntos marcharán por la avenida Ávila Camacho y Enríquez a lavar Palacio de Gobierno y quitarle toda la mugre.

"Este arroz ya se coció porque la gente está hasta la madre, esa es la realidad, la gente está harta de corrupción y de todo lo que el gobierno del PRI nos ha traído", afirmó.

Señaló que faltan mil 990 horas para que Veracruz cambie y deje de ser lo que es, deje de tener un gobierno que provoca vergüenza y tenga uno que los haga sentir orgullosos.

Acompañado de directivos estatales del PAN y el PRD, Yunes Linares llamó a los asistentes a soñar juntos y dejar por momentos la desgracia que viven los veracruzanos y soñar en un Veracruz seguro donde nuestros hijos puedan salir a la calle sin preocuparnos y que las mujeres igual puedan hacerlo sin ser atacadas.

"Que soñemos con el viejo Veracruz donde podíamos dejar puertas y ventanas abiertas sin que nadie se metiera, un Veracruz donde la corrupción sea desterrada para siempre, un Veracruz donde niños y jóvenes tengan oportunidad de prepararse, las personas tengan empleos y no anden por la calle deambulando", dijo.

Yunes Linares dijo que ese sueño lo pueden hacer realidad todos juntos, con la fuerza de voluntades, porque ya han soportado más de 12 años de mal gobierno y 86 años al PRI.

Acusó que en el evento de cierre de precampaña del PRI se gastaron "millones de pesos en acarreo" y que su primo Héctor Yunes Landa, candidato del PRI a la gubernatura, fue acompañado de un pillo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

"Nosotros no venimos aquí avalado por un pillo como el candidato del PRI", dijo.

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, señaló que a Acción Nacional y a Acción Nacional los une Veracruz y van a ganar para "meter a la cárcel a quienes nos tienen en la quiebra con el peor gobierno de la historia de Veracruz. Vamos todos juntos a rescatar Veracruz".

A su vez el secretario general del PRD en la entidad, Jorge Flores, manifestó que el pueblo ha despertado y que junto con Acción Nacional son la fuerza para rescatar a Veracruz de quienes han sumido al estado en la incertidumbre y la inseguridad.