Cuauhtémoc Blanco mantiene ventaja en Cuernavaca

El candidato del Partido Social Demócrata, Cuauhtémoc Blanco, sigue a la delantera en la contienda por la alcaldía de Cuernavaca, con 61.57 por ciento de las actas computadas.
Tras emitir su voto en esa ciudad, el ex jugador del equipo Puebla dijo que por ahora no piensa qué hará en caso de no triunfar en los comicios de este domingo.
tras emitir su voto, el ex seleccionado nacional de futbol confió en ganar la elección. (Especial)

Cuernavaca

El candidato del Partido Social Demócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, se mantiene al frente de la elección para presidente municipal de Cuernavaca.

Con 61.57 por ciento de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Morelense de Procesos Electorales da al ex seleccionado nacional 18 mil 354 votos.

Su más cercana competidora, la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal, Maricela Velázquez, quien anoche se declaró ganadora de la elección, tiene 15 mil 191 votos.

En tercer lugar está el candidato del PAN, Luis Miguel Ramírez Romero, con 9 mil 990 votos, y en cuarto sitio, muy de cerca, está el abanderado de la alianza PRD-PT, Jorge Messeguer Guillén, con 9 mil 980 sufragios.

A las 11:30 horas de hoy, el Instituto Morelense de Procesos Electorales tenía computadas 61.57 por ciento de las actas.