Aspirantes a gobierno de BCS llaman a votar

Los candidatos a la gubernatura de todos los partidos acudieron a emitir su voto y exhortaron a la ciudadanía a hacer lo mismo, para no ser ajenos a la toma de decisiones.

La Paz

Los candidatos a la gubernatura de Baja California Sur de todos los partidos invitaron a los ciudadanos a votar, tras emitir su sufragio.

El candidato de la alianza PAN-Renovación Sudcaliforniana (PRS), Carlos Mendoza Davis, aseguró que la guerra sucia ya quedo atrás y expresó su confianza en las instituciones electorales.

El aspirante a la gubernatura por la alianza conformada por PRI- PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso Agramont, negó estar en alianza con el candidato de las izquierdas en Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño.

El abanderado de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Jesús Druk González, exhortó a la ciudadanía a ir a las urnas con toda tranquilidad. "No se hagan a un lado de la decisiones, que a todos nos benefician o nos perjudican, emitan su voto de una manera responsable para poder tener motivos para celebrar en el futuro o exigir el cumplimiento (de las propuestas)".

El candidato independiente Benjamín de la Rosa Escalante, dijo ser optimista y consideró que en el resultado de la elección de gobernador puede haber sorpresa.