Queman camioneta cerca del Instituto Electoral de Guerrero

La unidad fue abandonada en el estacionamiento de una sucursal bancaria, a un costado de las instalaciones del organismo electoral del estado; no se reportan lesionados.
Incendian camioneta a espaldas del IEPC.
Incendian camioneta a espaldas del IEPC. (Rogelio Agustín)

Guerrero

Desconocidos abandonaron una camioneta pick up, la cual fue incendiada, a un costado de las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, justo frente a una sucursal de Banamex.

A las 18:40 horas elementos de la policía estatal y federal escucharon detonaciones y observaron una columna de humo negro a pocos metros del edificio que alberga las oficinas del IEPC, el cual se encuentra resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De inmediato, acudieron al lugar para verificar lo que sucedía y localizaron la camioneta que se incendiaba en el área de estacionamiento de la sucursal bancaria ubicada sobre el boulevard René Juárez Cisneros, frente al museo interactivo La Avispa.

Los uniformados instalaron un cerco de seguridad para impedir el paso a los automovilistas y reportaron que en la llanta trasera de la unidad, del lado del copiloto había una bolsa de plástico con explosivos.

Bomberos y brigadistas de Protección Civil también acudieron al lugar para sofocar las llamas y confirmaron que había petardos.

La puerta de acceso de la sucursal bancaria resultó dañada y no se reportan personas lesionadas.