Rendirá protesta candidato del PRD a la alcaldía de Morelia

Con el apoyo de las dirigencias nacional y estatal, Raúl Morón busca recuperar la capital michoacana que desde hace 20 años dejaron de gobernar. 

Morelia

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete visitará Morelia para abanderar al senador Raúl Morón Orozco como candidato su candidato a la alcaldía de la capital.

En entrevista con Noticias UM, Navarrete señaló que tanto la dirigencia estatal como la nacional realizaron un minucioso análisis sobre los aspirantes a la candidatura moreliana y, después de ello, llegaron a la conclusión de que Morón Orozco cuenta con la mejor rentabilidad electoral.

A pesar de que se han sumado ya dos décadas de que el PRD no gobierna en la capital michoacana, dijo confiar en que el partido del Sol Azteca contenderá con una propuesta atractiva para los morelianos en los siguientes comicios.

Con esta determinación las propuestas de Carlos Barragán, de la diputada local Cristina Portillo Ayala, del ex senador Antonio Soto Sánchez, Claudio Méndez y Sergio Acosta estarían quedando a un lado de las aspiraciones político-electorales del PRD en Morelia.