Empresarios piden a michoacanos ir a votar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en ese estado, Arcadio Méndez, pidió a los habitantes participar en los comicios para que se tenga una votación limpia y clara.
En el primer día de la veda electoral, líderes empresariales  pidieron a los michoacanos cumplir con su obligación de elegir a sus representantes.
En el primer día de la veda electoral, líderes empresariales pidieron a los michoacanos cumplir con su obligación de elegir a sus representantes. (Erika Flores)

Michoacán

Representantes de los sectores empresariales e industriales en Michoacán pidieron esta mañana a los habitantes del estado ir a votar el próximo domingo, para que se tenga una votación limpia y clara.

En el primer día de la veda electoral, líderes empresariales pidieron a los michoacanos cumplir con su obligación de elegir a sus representantes para evitar un problema entre los tres candidatos que, según encuestas, están emparados.

"Es importante salir a votar, pues de eso depende que gane con una mayoría (un candidato), porque según las encuestas los tres principales candidatos están emparados", aseguró Arcadio Méndez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Michoacán.

El líder empresarial agregó que las votaciones cerradas podrían causar un problema, "porque quienes no ganen no reconocerán al ganador. Por eso les pedimos que eviten todas las mañas para que tengamos una votación limpia y clara".

El llamado a votar fue por parte de líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), entre otros.