Eva Rodríguez, arranca campaña en Guerrero

La candidata del Partido de los Pobres inició su campaña en Tixtla con un llamado a la CETEG y a los normalistas a permitir las elecciones.

Acapulco

La candidata del Partido de los Pobres, Eva Rodríguez Salmerón, inició campaña en las calles de Tixtla, Apango y Chilapa; su líder estatal hizo un llamado a los cetegistas, MPG y normalistas para que permitan las elecciones y elegir autoridades porque es el “único método”.

 “Tenemos candidata, porque no se necesitan huevos para gobernar Guerrero. Mira cuantos (gobernantes) han pasado, y mira como estamos viviendo, en una pobreza que ofende y que lastima.

“Hoy es una mujer honesta, limpia y se llama Eva Rodríguez Salmerón, es licenciada en economía producto del esfuerzo”, afirma en lenguaje florido, el líder estatal del PDLP, Rubén Valenzo Cantor.

En entrevista asegura que tres son las principales ofertas que plantea el llamado partido del “Gallo Rojo”, entre las que menciona, combate a la inseguridad, a la pobreza y sobre todos buenos servicios públicos para los guerrerenses.

Y lanza el reto a cetegistas y les pide que participen y demuestren su fuerza y ganen alcaldías, diputaciones y den ejemplo de cómo se debe gobernar pues ellos “tienen maestros en todo el estado de Guerrero y que formen sus planillas por el partido que quieran y de esa forma cambiemos las leyes y las formas de gobernar”, dice el líder del gallito rojo.

Ex diputado local, con pasado priista, dice que ya están cansados de los mismos políticos de siempre.

Recuerda que es el único partido que participa en Guerrero que logró ganar en el Tribunal Federa Electora que se le reconociera y entregara registro para poder competir en las 81 alcaldías y el gobierno del estado.

“Mira son 81 alcaldías, tenemos ya 50 participantes para los ayuntamientos y esperamos completar los 81 presidencias municipales, queremos hace un trabajo extraordinario en la política.

“Nosotros propusimos a los ciudadanos que ellos propongan a sus candidatos, eso es lo novedoso, que no sean los políticos corruptos y chapulines de siempre, que no terminen un cargo y van por el otro, que nunca cumplieron sus promesas y nunca las cumplirán”, dice Valenzo Cantor.