Unos días seré el ciudadano y otros el payaso: Lagrimita

El candidato independiente a la alcaldía de Guadalajara dijo que el Instituto Electoral de Jalisco le entregará su constancia de candidato independiente con 75 mil pesos para la campaña.
El payaso Lagrimita logró recolectar 26 mil firmas para su registro ciudadano.
El payaso Lagrimita logró recolectar 26 mil firmas para su registro ciudadano. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

En caso de ganar la elección para presidente municipal de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos y Lagrimita gobernarán el municipio.

“Unos días seré el ciudadano otros Lagrimita, son las dos partes. Guillermo estará también y Lagrimita dará gratis funciones a todos los niños de Guadalajara. Qué pasa con el municipio, hay mucha inseguridad tenemos que poner el dedo, nos pasan muchas cosas. Los dos estaremos al frente de la presidencia", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.  

Reconoció que los problemas no se resuelven con sonrisas, pero que "la risa es la que mueve todos los músculos de nuestra cara".

"La risa tiene que ser nuestra bandera, nuestra alegría, nuestro humor. Si atiendes a una persona con alegría con una sonrisa, lo vas ayudar mucho".

Guillermo Cienfuegos dijo que, cuando gobierne con su nombre su forma de vestir será como la de cualquier persona, y cuando lo haga como Lagrimita será con el traje de payaso.

Agregó que, cuando le den su constancia como candidato independiente, recibirá del Instituto Electoral de Participación Ciudadana recibirá 75 mil pesos para su campaña electoral y un comercial para los medios de comunicación.

El candidato independiente reconoció que su campaña “será muy austera” porque el dinero que nos entregarán deberá servir para la campaña electoral para convencer a la población de que voten por él.

Insistió que integrará a su equipo de trabajo a jóvenes profesionales para que lo respalden, en caso de ganar la elección.

Guillermo Cienfuegos entregó 26 mil firmas que obtuvo de los ciudadanos para obtener su registro como candidato ciudadano.