El jueves elegirán a candidato del PRI para BJS

Isaías González, Ricardo Barroso y Esthela Ponce sostendrán una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional donde concretarán una candidatura de unidad, de cara a los comicios de julio.

Ciudad de México

Los tres aspirantes del PRI a la gubernatura de Baja California Sur se reunirán este jueves en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para definir quién será postulado a dicho cargo de cara a los comicios de junio próximo.

Así lo anunció Isaías González, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), quien junto con el senador Ricardo Barroso, así como la alcaldesa, Esthela Ponce, buscan dicha candidatura.

En conferencia, aseguró que existe un acuerdo de los tres aspirantes para concretar una candidatura de unidad, proceso que, dijo, estará "blindado" para evitar que los perdedores vayan a parar a otros partidos.

"En la elección de candidatura no habrá problema, hay unidad, diálogo y compromiso con el CEN", aseveró el también senador priista, al revelar que se espera que en las próximas horas la dirigencia del tricolor emita la convocatoria respectiva.