No tengo recursos para acarrear gente: Jorge Camacho

El candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero dijo que necesita 380 mil votos para ganar la elección. Mañana arranca su campaña en Iguala.
Jorge Camacho, candidato del PAN, dijo que mañana arranca su campaña en Iguala.
Jorge Camacho, candidato del PAN, dijo que mañana arranca su campaña en Iguala. (Facebook)

Ciudad de México

Jorge Camacho, candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, dijo que a partir de mañana arranca de manera formal su campaña electoral en Iguala, la cual comenzará a las 8 con el apoyo de jóvenes panistas a nivel nacional y estatal.

“Vamos hacer una campaña que considero lo que nosotros podemos hacer. No tengo recursos para hacer mítines, porque los mítines cuestan, acarrear gente, darles de comer, darles para que regresen a sus casas”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Dijo que en Iguala realizará una campaña de casa por casa para invitar a la gente que vaya a una plática informativa por la tarde para dar detalles de su propuesta de seguridad.

“Mañana va Josefina Vázquez Mota a Iguala, va el ex gobernador de Morelos, Marco Adame y Santiago Creel. Estoy esperando la confirmación de senadores y diputados”.

Recordó que hoy acudirá al Congreso del Estado para entregar una iniciativa de ley para modificar la Ley de Seguridad Pública para darle certeza jurídica a la policía comunitaria.

“En Guerrero, la policía comunitaria ha sido mal vista y no es considerada como policía, porque no está en la Ley de Seguridad Pública. La propuesta es modificar la ley 281 para que la policía comunitaria tenga una cabida ahí”.

Jorge Camacho señaló que hoy las encuestas están favoreciendo al PAN al tener 13 por ciento de las preferencias electorales.

“Esta es la primera vez que el Partido Acción Nacional tiene posibilidades de ganar, estamos saliendo con dos dígitos en las encuestas. Hoy estamos entre 11 y 13 ya con candidato. Yo creo que tenemos una gran oportunidad el presidente Gustavo Madero está muy metido en la campaña”.

El candidato del PAN al gobierno de Guerrero dijo que necesita 380 mil votos para ganar la elección.

“La última elección en Guerrero, que fue en la presidencial tuvimos 140 mil votos. Si sumamos en Acapulco tenemos 80 mil, pero nos faltan los de otras regiones”.