Mientras haya impunidad, seguirá la corrupción: Loyola

El candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Roberto Loyola, dijo que se debe revisar la ley anticorrupción para que en su traducción estatal se pueda ir a más.
El candidato priista al gobierno de Querétaro.
El candidato priista al gobierno de Querétaro. (Facebook)

Querétaro

El candidato de la coalición “Querétaro nos une”, Roberto Loyola, señaló que el Sistema Nacional Anticorrupción, que se promulgará este miércoles,  es necesario, pero adicionalmente se debe trabajar para eliminar la impunidad.

Al reunirse con integrantes del Club de Industriales, dijo que es necesario trabajar para que en Querétaro se puedan ampliar los alcances de la legislación federal en la materia.

“Mientras exista impunidad seguirá habiendo corrupción, tenemos que trabajar en ese sentido, incluso revisar la legislación para que en su traducción estatal se pueda ir a más”.

En su encuentro con los empresarios, el priista se pronunció por aumentar la competitividad de la región a través del fortalecimiento de la “marca Querétaro“, y que esta  sea un detonante de la economía del Estado.

Señaló además que no tiene ningún sentido el crecimiento económico si este no se hace con justicia, “si no logramos que el desarrollo y la prosperidad llegue a todos los rincones del estado“.

Dijo que el aumento a las percepciones de los trabajadores no puede lograrse por decreto y que por ello es necesario la capacitación fortalecer además a las pequeñas y medianas empresas, porque son estas las que generan fuentes de trabajo.

En el encuentro sostuvo ante los empresarios que es necesario aumentar el turismo en la entidad y que este se quede mayor tiempo y gaste más.