Califica PVEM al PAN y al PRD de incongruentes

El diputado federal, Arturo Escobar, dijo que los partidos deben aceptar las derrotas y hacer un frente común contra lo que realmente afecta a los mexicanos. 

Ciudad de México

Después de las descalificaciones que han emitido lideres del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática en contra del Partido Verde, el diputado federal Arturo Escobar y Vega los calificó de incongruentes, pues cuando se trata de procesos electorales ganados dicen que todo está bien, al contrario, cuando pierden, automáticamente los consideran ilegítimos.

Arturo Escorbar dijo que el avance que ha logrado el Partido Verde en Chiapas ha causado reacciones de inmadurez por parte de estos partidos políticos cuando los triunfos se deben al compromiso que mantiene el Verde por cumplir con lo que promete.

Recordó que en el caso del PRD en la delegación Iztapalapa existieron innumerables denuncias por irregularidades y compra de votos, pero de este caso los perredistas dicen que todo está bien.

En tanto, el PAN ganó varios estados en donde se registraron incidentes y denuncias, pero al ser ellos los triunfadores no emiten comentarios, por ello, Escobar y Vega los invitó a ser congruentes y aceptar las derrotas.

De esta forma, defendió el trabajo realizado en Chiapas en el reciente proceso electoral pues fue una elección que a pesar de algunas incidencias se concluyó con tranquilidad y en libertad.

Además, señaló que el frente común que han anunciado para descalificar al Partido Verde, debería estar enfocado a defender la transparencia y el trabajo a favor de todos los mexicanos. El país requiere de esfuerzos conjuntos para luchar contra la delincuencia y la desigualdad social, "hagamos un frente contra estos temas", los invitó el líder del Partido Verde.