Con unidad el PAN ganará Campeche: precandidato

Jorge Rosiñol Abreu reconoció que será difícil ganarle al PRI en el estado, sin embargo, con el apoyo de los ciudadanos se logrará hacer el cambio. 

Campeche

El diputado federal y precandidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Acción Nacional, Jorge Rosiñol Abreu, destacó que con la unidad se logrará unificar a su partido y a Campeche y con ello se podrá desarrollar el estado.

Durante un desayuno con los diferentes medios de comunicación, el diputado federal por el PAN, mencionó que será difícil la contienda electoral y ganarle al PRI, partido siempre ha gobernado la entidad.

Rosiñol Abreu, enfatizó con la unidad, se logrará ganar las elecciones escuchando las ideas de los ciudadanos para poder elaborar un plan de trabajo que permita sacar al estado del atraso económico en el que se encuentra.

Otro tema que destacó fue la seguridad principalmente en el municipio del Carmen, el cual es el más inseguro en la entidad, por ello recalcó que se tiene que trabajar fuertemente para evitar que la delincuencia crezca.

El precandidato del PAN a la gubernatura de Campeche, dijo no interesarle lo que estén haciendo los demás partidos políticos con sus aspirantes.

"Mi objetivo es logra la unidad en nuestro partido y unificar Campeche, con unidad se puede lograr más fácil las cosas, se puede desarrollar más fácil nuestro estado".