Denuncian agresión contra candidata en SLP

La candidata de Movimiento Ciudadano, Cristina Lares, presuntamente fue agredida por integrantes del Partido Verde, denunció el candidato a la gubernatura, Eugenio Govea. 

San Luis Potosí

Miembros del Partido Verde Ecologista, agredieron a Cristina Lares candidata a diputada local por el tercer distrito local en Villa de Zaragoza, los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para que investigue el caso y actué en consecuencia.

Eugenio Govea, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, dijo que los hechos se registraron el domingo pasado en la cabecera municipal de esa región, donde una agresión física en contra de Cristina Lares, pudo haber desembocado en un enfrentamiento de consecuencias lamentables, por esta razón "no vamos a permitir que una agresión como esta pase por alto", aseguró.

"Exijo al procurador de justicia nos informe el avance que registran las investigaciones porque no queremos que este proceso electoral se salga de control, sobre todo cuando ya hay situaciones que ponen en foco amarillo a la entidad y la autoridad tiene la obligación de garantizar la seguridad antes, durante y después de la elección", afirmó.

Eugenio Govea, estableció la urgente necesidad de que las autoridades correspondientes garanticen que Movimiento Ciudadano pueda continuar con sus campañas políticas en todo el Estado, sin tener que enfrentar agresiones de otros partidos políticos, además de dar respuestas a las denuncias presentadas para que no queden sin tener una investigación a fondo que deslinde responsabilidades.