Deja un muerto elección en Puebla

El INE en el estado confirmó que un operador del PRI fue asesinado en el municipio de Libres, luego de recibir un disparo en la cabeza.

Puebla

Un operador del PRI fue asesinado esta tarde cerca de la casilla de la colonia Progreso del municipio de Libres, un hombre que fue identificado como Pablo García Orozco, quien recibió un disparo en la cabeza por hombres que portaban armas largas.

Durante la sesión permanente del Instituto Nacional Electoral (INE), el consejero presidente, Luis Zamora Cobián, confirmó la muerte del militante tricolor en el municipio de Libres, de tal forma que pidió a las autoridades correspondientes que investigue los hechos para posteriormente brindar la información correspondiente.

En su intervención el representante del PRI en el INE, Jonathan Andiano condenó el asesinato del priista,por lo que exigió a las autoridades esclarecer de manera inmediata la muerte de Orozco. Por lo que los consejeros del INE brindaron un minuto de silencio en honor al recién asesinado.

Asimismo en la sesión Zamora Cobián detalló que en la casilla especial del Zócalo capitalino se agotaron las boletas a las 3:55 horas, posteriormente anunció que la sesión se retomará a las 17:45 horas.