Se perfilan tres perredistas para el gobierno de Michoacán

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró necesario abrir una consulta para la elección del candidato a la gubernatura. 
Jesús Zambrano
Jesús Zambrano (Tomada de Twitter PRD)

Morelia

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, anticipó que es necesario abrir a consulta de los ciudadanos y la militancia del partido político el método de selección del candidato del Sol Azteca al gobierno del Estado.

En entrevista en el espacio radiofónico Noticias UM, en Morelia, el dirigente nacional consideró que en el instituto político deben tomarse decisiones que fortalezcan la unidad partidista de cara al próximo proceso electoral por lo que insistió en que la participación de la ciudadanía además de la militancia será un factor que dé fortaleza al Partido de la Revolución Democrática.

Reconoció en que hasta el momento son tres los aspirantes al Solio de Ocampo por parte del PRD: Silvano Aureoles Conejo, Raúl Morón Orozco y Fidel Calderón Torreblanca, quienes en su momento, tendría que someterse al método que finalmente se determine al interior del PRD para llevar a cabo dicho proceso de selección de abanderados.