PF nos acompañará en la campaña: Walton

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, dijo que los federales se trasladarán con su propia unidad a cada evento de campaña. 
Walton dijo que cuatro elementos estarán de manera directa en su seguridad.
Walton dijo que cuatro elementos estarán de manera directa en su seguridad. (Facebook)

Ciudad de México

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Guerrero, Luis Walton, dijo que serán cinco elementos de la Policía Federal los que lo acompañen en todos sus actos de campaña por la entidad.

“Me mandaron cinco elementos de los cuales cuatro van a trabajar diario con nosotros para nuestra protección”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino, para Radio Fórmula.

El ex alcalde de Acapulco aclaró que él no solicitó la seguridad, sino que le fue ofrecida por la autoridad.

“Se nos ofreció y la tomamos. Nosotros no la solicitamos, fue la autoridad quien la otorgó”.

Agregó que los elementos de la policía ya se encuentran con él y “no van a intervenir en ninguna actividad, sólo van a cuidarnos”.

“Ellos traen su unidad, son responsables de sus gastos, Traen su logística para dar la seguridad al candidato. Es un acompañamiento para dar seguridad.

Estamos convencidos de que nos ayudan”.

Dijo que mañana será su último día de actividad, por la Semana Santa y el lunes retoma su agenda electoral.

Ayer, la Comisión Nacional de Seguridad destinó elementos federales para proteger a cuatro candidatos que buscan la gubernatura de Guerrero y que contenderán por el cargo a partir del próximo 5 de abril hasta el 7 de junio, día de la elección.