Descarta Astudillo pedir seguridad especial

Héctor Astudillo, candidato del PRI-Verde al gobierno de Guerrero, dijo que no eran tiempos para llegar con un grupo de agentes policiacos a los actos de campaña.
El candidato del PRI-Verde dijo que sólo dos personas lo cuidan.
El candidato del PRI-Verde dijo que sólo dos personas lo cuidan. (Facebook)

Acapulco

El candidato de la coalición PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, descartó pedir seguridad a las autoridades del gobierno estatal, de la Fiscalía General del Estado para realizar campaña en la entidad.

"No lo tengo pensado pedir (seguridad), tengo dos amigos que me ayudan, nada más, creo que al final de cuentas, que no es el momento para llegar llenos de seguridad", expresó el aspirante del PRI.

El pasado sábado, luego de la entrega de las instalaciones de la comuna porteña, el secretario general de gobierno, David Cienfuegos Salgado, informó que de los once partidos y los nueve candidatos al gobierno estatal habían pedido seguridad.

Este lunes, al reunirse con empresarios de la construcción del estado de Guerrero, el abanderado del PRI y del PVEM, Astudillo Flores rechazo que haya pedido seguridad y dijo que no eran tiempos para llegar con un grupo de agentes policiacos a los actos de campaña.