Piden a Ortega sacar las manos del proceso electoral

El grupo de manifestantes encabezados por el priista Jorge Campos Chávez, cerraron los accesos a la oficina de recaudación de rentas del gobierno de Guerrero.
Los manifestantes acusaron al gobernador de estar infiltrado en el proceso electoral.
Los manifestantes acusaron al gobernador de estar infiltrado en el proceso electoral. (Javier Trujillo)

Acapulco

Una veintena de hombres y mujeres realizaron una protesta frente a las oficinas de recaudación de Fianzas del Gobierno del Estado, donde mostraron cartulinas con leyendas y amarraron dos cerdos.

El grupo de manifestantes lo encabezo el priista Jorge Campos Chávez, quien para realizar la protesta coloco a un grupo de personas, cerrando accesos a la oficina de recaudación de rentas del gobierno estatal.

“Gobernador saca las manos de las votaciones”; “Gobernador saque las manos del proceso electoral”, “Gobernador Ortega antidemocrático”, “Ojo gober, el pueblo lo vigila”, son los reclamos que portan los manifestantes.

“Este es un operativo que le hemos llamado caza cochinos antidemocráticos, y se trata de decirle al gobernador (Rogelio) Ortega (Martínez), que ya deje de ser el jefe de campaña de Beatriz Mojica, creemos que es más importante que haga funciones como gobernador y no viendo como favorece la campaña de Beatriz.

“Queremos unas elecciones limpias, totalmente democráticas y no vamos a permitir que se dé la ayuda del gobernador Ortega”, dijo Jorge Campos, líder priista que encabezaba la protesta.

Pidió que haya elecciones limpias y que con la protesta de hoy con los marranos se trata de decirle al secretario de finanzas y a jefe de adquisiciones que se abstengan de bajar recursos para favorecer la campaña de Beatriz Mojica.

“Hemos visto todo el cochinero que están haciendo y vamos a estar detrás de ellos, somos cien personas que vamos hasta el siete de junio, para denunciar ante la Fepade todas las anomalías”, expresó el priista.