Errores no son estilo del PAN: Margarita Zavala

Durante una gira por Veracruz para apoyar a los candidatos,  insistió en que Acción Nacional ha promovido la transparencia y rendición de cuentas. 
Margarita Zavala fue invitada por el comité estatal para estar en Xalapa.
Margarita Zavala fue invitada por el comité estatal para estar en Xalapa. (Mónica Camarena)

Xalapa

A invitación del Comité Directivo Estatal del PAN, Margarita Zavala visito Xalapa, donde acompañó a los dirigentes locales y algunos candidatos de su partido a las diputaciones federales.

Durante el encuentro con medios de comunicación, dijo que los errores y escándalos no son parte del estilo de gobernar del PAN, que se trata de excepciones que se han vivido en ese partido.

Insistió en que el PAN ha promovido la transparencia y la rendición de cuentas; por ello, asegura, que pueden seguir tocando las puertas de la gente para pedir votos.

Acerca de los escándalos que se han dado últimamente en torno a los gastos de las primeras damas, dijo que ella no contaba con presupuesto durante su estancia en los Pinos, sin embargo, prefirió evitar ahondar en el tema.

Dio a conocer que durante dos días estará en Veracruz para apoyar las campañas de los candidatos de su partido en diversos distritos.

También se dio a conocer, que durante su estancia en Xalapa, se realizarían algunos spots para radio y televisión para las campañas electorales.

Apenas el pasado mes de marzo, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo, invitó a todas las mujeres de la zona centro, cuando visito la Ciudad de Córdoba, Veracruz.

Ahí, exhortó a las mujeres a ejercer su liderazgo, desde cualquier trinchera, y a la sociedad a valorar la fuerza que tienen en lo mismo en la familia, en la escuela, el trabajo y para sacar adelante este país.

Margarita Zavala, reitero su disposición más que a levantar campañas a integrarse en la participación electoral por el bien del PAN.