Llama gobernador de Guerrero a hacer campañas sin descalificar

Al arrancar las campañas electorales, Rogelio Ortega, convocó a los guerrerenses a analizar las propuestas presentadas por los candidatos a los diversos puestos de elección popular. 

Igualapa

El gobernador del estado Rogelio Ortega Martínez, llamó a los partidos y sus candidatos que contienden en el proceso electoral del próximo 7 de junio a realizar una campaña de propuestas y evitar las descalificaciones.

De gira de trabajo en el municipio de Igualapa, en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero, Ortega Martínez, también convocó a los guerrerenses a analizar las propuestas que presenten los aspirantes al gobierno, alcaldías y diputaciones y pidió que voten por las mejores opciones.

“Invito a los ciudadanos y ciudadanas guerrerenses a acudir a una gran fiesta cívica y le demostremos a toda México y el mundo entero que en Guerrero podemos juntos y juntas, sacar del rezago a Guerrero, el voto como arma, para elegir en paz a nuestros gobernantes.

En seguida hizo un llamado a los integrantes de las diversas organizaciones sociales como la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, al Movimiento Popular Guerrerense (MPG) y otros grupos a que eviten la violencia y pidió que permitan la ruta de la paz.

“Hago un llamado al dialogo, a la tolerancia, a la sensatez yo creo que la violencia venga de donde venga engendra más violencia y agravio.

“Creo que la ruta de la paz democrática, la ruta de escucharnos, y la ruta de poner en la mesa del dialogo los grandes acuerdos para que podamos construir el futuro de Guerrero”, pidió el mandatario al ser entrevistado en Igualapa, cuando inauguró un mercado en esta localidad de la Costa Chica.