Hay condiciones para las elecciones: Navarrete

El dirigente nacional del PRD dijo que su partido se ha comprometido a respaldar medidas para que el gobierno tenga capacidad para  responder a estos grupos criminales. 
El dirigente nacional del PRD realizó un gira por Chiapas.
El dirigente nacional del PRD realizó un gira por Chiapas. (Juan de Dios García)

Tapachula

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete consideró que no obstante a los focos rojos que se registran en algunas partes de la república mexicana, como son Jalisco, Tamaulipas, Guerrero, Veracruz y Estado de México hay condiciones para que se realicen los comicios en donde el Sol Azteca ya tienen notable ventaja tanto en Guerrero como en Michoacán.

En su primer día de gira de trabajo por los municipios de Tapachula, Huehuetán, Tuxtla Gutiérrez Villa flores y San Cristóbal de las Casas, Navarrete dijo que el embate delictivo los legisladores del Partido de la Revolución Democrática se han comprometido a respaldar medidas para que el gobierno tenga capacidad para  responder a estos grupos criminales.

El líder nacional consideró que todos los candidatos del Partido de la Revolución Democrática son nuestros candidatos, porque los escogimos a diputados federales, gobernadores, alcaldes en donde aplicamos un protocolo, en donde en diciembre, enero y febrero estuvimos evaluando a nuestros candidatos. Quienes representan al (PRD) son gente con trayectoria limpia, pero también dejo en claro. “Ningún partido está exento de que le aparezca un negro en el arroz”.

Y respondió: “Son otros los que aparecen con aviones particulares. O con esta fiebre de los políticos mexicanos del PAN y del PRI de comprar propiedades en Estados Unidos. Compran departamentos, casas, edificios. Hay algunos que coleccionan casa en Estados Unidos, no sé por qué.

Navarrete aseguró que los aspirantes de su partido intensas campaña de tierra, contacto y convencimiento para buscar el voto popular, en donde Chiapas es uno de esos lugares, en donde se pueden obtener varias diputaciones federales.