Candidato independiente de Chihuahua denuncia guerra sucia

Enrique Terrazas aseguró que el PRI y el PAN usan su nombre para desprestigiar el trabajo que se ha hecho. “Tienen miedo de lo que estamos haciendo”, dijo. 
El independiente dijo que el PRI y el PAN tienen miedo.
El independiente dijo que el PRI y el PAN tienen miedo. (Norma Ponce)

Chihuahua

El candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert, denunció ante el Instituto Estatal Electoral que de manera "cobarde", la oposición ha utilizado su nombre y el de su equipo para realizar llamadas telefónicas a los ciudadanos donde supuestamente los independientes acusan de obrar mal al PRI y al PAN.

"Los partidos tienen miedo de vernos llegar a la presidencia municipal y es evidente que están intentando cualquier cosa con tal de descalificarnos. Se les acaba el tiempo y lo saben", dijo.

Al dar a conocer una llamada telefónica, en el que usan su nombre y hacen propaganda ilegal, explicó que existe temor por parte de los partidos políticos, ya que las encuestas lo posicionan como el favorito.

El candidato pidió a las candidatas del PRI, Lucia Chavira, y del PAN, Maru Campos, a contender de manera respetable y sin falsas acusaciones que incriminen al equipo "100 por ciento independiente y transparente de Chihuahua".

De manera simbólica, representó a los partidos con dos refrescos de cola oscuros, mientras que su proyecto independiente lo expuso con una botella de agua transparente.

Terrazas ha escalado su campaña, luego de que tres candidatos declinaran y se unieran a su proyecto independiente.