Pide Moreno Valle madurez política a candidatos panistas

El gobernador de Puebla rechazó que con la elección interna del PAN se esté jugando su futuro político, pues indicó que como militante le está apostando y apoyando una fórmula.
Rafael Moreno Valle reveló detalles de las festividades para el próximo 5 de Mayo.
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla. (Foto: Javier Palacios/Agencia Enfoque)

Puebla

Al emitir su voto para elegir al dirigente nacional del PAN, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, exhortó a los aspirantes y a sus equipos de campaña a la madurez política para respetar los resultados de la contienda de Acción Nacional y así llegar a la unidad.

Del mismo modo, al cuestionarle si con esta votación se está jugando su futuro político, el mandatario dijo, "simplemente como militante del PAN le estoy apostando y apoyando una fórmula -Gustavo Madero-, que espero salga ganadora en este proceso".

En compañía de su esposa, Martha Erika Alonso, el mandatario resaltó que los comicios en la entidad poblana se han desarrollado en plena calma, aunque dijo que al ser una elección interna el gobierno estatal no recibe los reportes de conflictos sino la Comisión del blanquiazul.

"Espero que aquella persona que no le hayan favorecido los votos se integre al proyecto del PAN, más allá de quien sea el presidente, lo importante es que todos estemos sumados al PAN", expuso al destacar que Acción Nacional es el único partido que está teniendo el valor de impulsar procesos democráticos "donde el voto del gobernador vale igual que cualquier militante, esa es la esencia del PAN".