Yunes Linares investigará nexos de policía estatal con ‘narco’

El abanderado de la alianza PAN-PRD dijo que en 6 meses devolverá la tranquilidad y seguridad a la entidad, ya que "sacar a Vercaruz de la grave crisis que tiene" es una de sus prioridades. 

Ciudad de México

El puntero en la elección a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que su administración investigará a los responsables de vincular a la policía estatal con la delincuencia organizada.

En una conferencia de prensa, el abanderado de la coalición PAN-PRD prometió que en seis meses regresará la seguridad a la entidad ya que aseguró "regresar la tranquilidad a las personas es nuestra prioridad".

"En seis meses habrá un cambio radical en la seguridad de las familias de Veracruz. Investigaremos y sancionaremos a las personas responsables de haber vinculado a la policía estatal con la delincuencia organizada", dijo.

Con el 82.7 por ciento de las actas computadas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Yunes Linares aventaja con 34 por ciento de los votos a su contrincante Héctor Yunes Landa, abanderado del PRI.

El abanderado de la alianza PAN-PRD agradeció a los veracruzanos que votaron por él e hizo un llamado al resto de los ciudadanos para sumar esfuerzos y "sacar a Veracruz de la grave crisis que está sufriendo"

Dijo que la alternancia en la elección es por una exigencia social, por lo que agradeció encabezar el primer gobierno de alternancia en el estado.