• Regístrate
Estás leyendo: Elección de Fiscal Anticorrupción debería ser por unanimidad: Libia García
Comparte esta noticia

Elección de Fiscal Anticorrupción debería ser por unanimidad: Libia García

Sobre el proceso que se lleva para elegir al Fiscal Anticorrupción, Libia Dennise García Muñoz Ledo, comentó que se trabaja para que no exista un manoteo y sea por unanimidad. 

Publicidad
Publicidad

Sobre el proceso que se lleva para elegir al Fiscal Anticorrupción, la presidenta de la Comisión de Gobernación en el Congreso del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, comentó que se trabaja para que no exista un manoteo y sea por unanimidad.

“Estoy trabajando para llegar a un acuerdo para que se designe por unanimidad", señaló la diputada.

En entrevista para Telediario, la presidenta de la comisión dio a conocer que se está realizando una terna que se enviará al congreso del estado.

“Estamos seleccionando de los 12 participantes estamos seleccionando tres, estamos buscando que este aprobado por la mayoría del congreso", destacó.

Libia Denisse enfatizó, "que la persona que sea fiscal debe de ser una persona con mucha solvencia moral, capacidad para resolver problemas y que no politice los asuntos, de ser así podrá ser removido si se ven anomalías".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.