• Regístrate
Estás leyendo: El Zócalo se ilumina con altares en trajineras
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:19 Hoy

El Zócalo se ilumina con altares en trajineras

Miles de personas disfrutan el espectáculo del Triciclocircus en la Plaza de la Constitución, donde 120 altares por el Día de Muertos, sobre trajineras, fueron iluminados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México se iluminó esta noche con las 120 trajineras instaladas en el lugar y en las cuales se montó un altar con motivo del Día de Muertos.

TE RECOMENDAMOS: Megaofrenda del Zócalo: un último adiós

Miles de personas, principalmente niños disfrazados y acompañados de sus padres, se encuentran en la Plaza de la Constitución disfrutando del espectáculo de Triciclo Rojo, Sensacional Orquesta Lavadero, Bandúla y Triciclo Circus Band.

La última banda está conformada por músicos callejeros vestidos con ropa vieja y con una nariz roja; tocan música de circo mezclada con folk del mundo y también realizan actos de magia citadina.

La ofrenda instalada en el Zócalo estará abierta al público hasta este miércoles, pues será el último día que permanecerá en el lugar.

Grupo Pindékuecha, Amoxtli, Venado Azul, Los Macuiles, entre otros, son algunos de los grupos que amenizarán la tarde a los visitantes este 2 de noviembre.


¡Música y cultura en el Zócalo! En el marco del #DíaDeMuertosCDMX se presenta @Triciclocircus. Más actividades en: https://t.co/boGRgdLa2Y pic.twitter.com/PiTonxDxLO

— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 2 de noviembre de 2016

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.