• Regístrate
Estás leyendo: El viernes inicia el cobro de tenencia en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:32 Hoy

El viernes inicia el cobro de tenencia en Veracruz

La Secretaría de Finanzas y Planeación informó que el subsidio para el pago se aplicará a vehículos con valor de factura de hasta 247 mil 664 pesos para automóviles.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Isabel Zamudio

Con la ampliación del subsidio a vehículos de hasta 247 mil pesos, este miércoles inicia el cobro de la tenencia vehicular en Veracruz.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informó que a partir de hoy comienza la realización de trámites vehiculares en las 80 oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que el subsidio para el pago de la tenencia vehicular se aplicará a vehículos con valor de factura de hasta 247 mil 664 pesos para automóviles y de 107 mil 680 pesos para motocicletas, sin incluir el IVA.

Para quienes no tienen derecho al subsidio, se aplicarán descuentos del 5 por ciento a quienes paguen la tenencia en enero y un 3 por ciento para quienes lo hagan en febrero.

Para gozar del beneficio del subsidio es necesario efectuar el pago de los derechos de control vehicular antes del 31 de marzo del presente año.

El cobro se retraso porque con el aumento al salario mínimo había que hacer ajustes a los montos de pago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.