• Regístrate
Estás leyendo: El viernes blindarán presidencia de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:06 Hoy

El viernes blindarán presidencia de Torreón

Por instrucciones de los órganos electorales será selladas a partir de las 3:00 de la tarde previo a la elección, incluidos los estacionamientos.
Publicidad
Publicidad

Por instrucciones de los órganos electorales la presidencia municipal será selladas a partir de las 3:00 de la tarde del viernes, previo a la elección, incluidos los estacionamientos por lo que cualquier servicio que se proporcione el sábado quedará suspendido. 

El Tesorero, Hernán Sirgo Ortiz aseguró que las unidades estarán en resguardo a excepción de las guardias de emergencia, que serán documentadas y señaladas por oficio.

Se enviaron oficios a cada una de las dependencias municipales con el objetivo de enterarles del sellamiento de los accesos de la presidencia. 

“Nosotros vamos a comenzar a informar a la ciudadanía de este horario. No es solo cierre, es sellamiento de todos los accesos incluidos los estacionamiento", afirmó.

En lo que se refiere a la instrucción del personal que forma parte del Ayuntamiento comentó que pueden realizar las acciones de cualquier índole siempre y cuando sea fuera de los horarios laborales.

Los sellos se retirarán a primera hora del lunes, para que comiencen a operar a las 8:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.