• Regístrate
Estás leyendo: El Verde presenta "ambiciosa" plataforma para CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:38 Hoy

El Verde presenta "ambiciosa" plataforma para CdMx

El partido anunció que en los próximos días dará a conocer a su candidato y que su plataforma no es demagógica pero tiene las directrices para crear una ciudad justa, segura, incluyente y sustentable.

Publicidad
Publicidad

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) su Plataforma Electoral para Jefe de Gobierno 2018-2024, a fin de "cumplir un compromiso con los ciudadanos, buscar una ciudad próspera, justa, segura, funcional, incluyente y sustentable".

El secretario general del PVEM local, Carlos Madrazo Silva, destacó que dicha plataforma es ambiciosa, pero no demagógica y contiene las directrices que permitirán al gobierno de la ciudad, en sincronía con los futuros órganos colegiados políticos, dar respuesta eficaz a las necesidades ciudadanas.

TE RECOMENDAMOS: Partido Verde apuesta por frente rumbo a 2018 en CdMx

Subrayó que se busca proteger la integridad de la población y la conservación de sus derechos, generar fuerzas de seguridad cada vez más profesionales, incentivar una mayor cultura de la legalidad y de la prevención del delito, así como reducir las fuentes de emisión de contaminantes.

Por otro lado, adelantó que en el próximo proceso electoral, competirá con un candidato propio a la Jefatura del Gobierno capitalino, quien será presentado en los próximos días.

Madrazo Silva expuso que su abanderado cumplirá el perfil de "una propuesta real, que plantee cómo va a trabajar para mejorar la metrópoli en temas como seguridad, crecimiento económico, educación, movilidad, medio ambiente y sustentabilidad".


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.