• Regístrate
Estás leyendo: El Valle de México presentará lluvias fuertes por la tarde
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:31 Hoy

El Valle de México presentará lluvias fuertes por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de frescas a templadas por la noche e inicios de la mañana.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

En el Valle de México se espera cielo medio nublado durante la mañana, incrementándose a nublado por la tarde con probabilidad de lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y potencial para caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de frescas a templadas por la noche e inicios de la mañana, así como viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Detalló que en el Distrito Federal se tendrán temperaturas de 24 a 13 grados centígrados; mientras que en el Estado de México serán de 25 a nueve grados centígrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.