• Regístrate
Estás leyendo: El proceso electoral será de contraste: Beltrones
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:39 Hoy

El proceso electoral será de contraste: Beltrones

El coordinador de la Campaña de José Antonio Meade Kuribreña afirmó que cancelar las reformas hechas en el sexenio de Enrique Peña Nieto es un retroceso para el país.


Publicidad
Publicidad

Este proceso electoral, será una contienda de contraste, expresó el coordinador de la Campaña del Candidato de la Coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, Manlio Fabio Beltrones.

"Estoy seguro que será una contienda de contraste. El contraste estará entre quien quiere caminar hacia atrás (en clara alusión a López Obrador) y quien quiere hacer que México avance a un futuro que todos estamos esperando que beneficie a la mayoría de la gente", expresó.

Luego de la toma de protesta a la estructura de campaña de Meade Kuribeña en Baja California Sur, el senador sonorense, afirmó que cancelar las reformas hechas en el sexenio de Enrique Peña Nieto es un retroceso para el país.

Beltrones señaló, "lo que estamos viendo es el contraste. El contraste en lo que ha planeado de cómo oponerse a la Reforma Educativa, que al final de cuentas es muy necesaria, para que siga caminando; de cómo oponerse a la construcción de un aeropuerto, que es tan necesario para que México esté inscrito e inserto en la modernización mundial; a una Reforma Energética que nosotros estamos convencidos que es la única que nos puede garantizar autosuficiencia y crecimiento, pues entonces el contraste va a ser muy importante. Entonces el contraste va a ser muy importante: quien, quiere ver hacia atrás y ver hacia adelante".

Reconoció que todos los partidos políticos están desacreditados; yo creo que todos los partidos políticos en el mundo están en un bajo aprecio, de tal suerte que confiamos mucho en que los partidos que postularon a José Antonio Meade, postularon a un candidato ciudadano, un candidato que se parece mucho a los ciudadanos, pero que tiene adicionalmente la capacidad de la experiencia como para conocer los problemas y cómo resolverlos y confiamos mucho en que el razonamiento de los mexicanos lleve a Pepe Meade a la Presidencia.

Manifestó, a Meade Kuribreña, es el candidato que postuló el PRI, el Verde y el Panal, es el único candidato ciudadano, el único candidato que no tiene militancia en un partido político y el que tiene más experiencia y capacidad, podemos garantizarle a los mexicanos, que las cosas van a ir bien", dijo.

En el aspecto local Manlio Fabio dijo que para el candidato de la alianza "Todos por México", Baja California Sur es muy importante; "por la amistad que guarda Meade con el gobernador Carlos Mendoza Davis; debe ser importante toda relación amistosa, pero sobre todo más importante es el compromiso con el futuro y espero que lo compartan los dos".


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.