• Regístrate
Estás leyendo: "El 'Playazo' solo un recuerdo"
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:40 Hoy

"El 'Playazo' solo un recuerdo"

El director de Educación de Ciudad Madero, David Hernández Muñiz dijo que hace 15 años, el playazo era ''exceso de alcohol y supuesta diversión sin control''

Publicidad
Publicidad

El titular de la dependencia, David Hernández Muñiz, explicó que el día 23 de marzo es oficialmente el último día de clases, por lo que los niños y jóvenes deben acudir a su plantel, "las escuelas han tomado la decisión de apoyar a que los menores no se expongan o se hagan la pinta en el sentido de hacer exámenes o entregar calificaciones para que los papás vayan por ellos a la hora de la salida".

TE RECOMENDAMOS: Más de un millón eligió a Playa Miramar

Recordó que hace 15 años, el playazo era "exceso de alcohol y supuesta diversión sin control", sin embargo, ahora la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes están organizando eventos para que se convierta en un día familiar con juegos playeros y actividades organizadas.

Tan solo en 2017, se registró en el máximo paseo turístico la vista de 42 mil, entre los que sobresalió la comunidad de 'chavorrucos' que hicieron la diferencia de este acto, generaciones que en su momento fijaban el inicio de las vacaciones y el cierre de una temporada escolar.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.