• Regístrate
Estás leyendo: El pequeño Mateo no quería quedarse en la escuela
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:17 Hoy

El pequeño Mateo no quería quedarse en la escuela

Con apenas cuatro años de edad, Mateo se levantó desde muy temprano, se puso su uniforme, desayunó y emprendió el nuevo camino de la mano de sus papás.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mateo, como muchos otros niños, inicia el día de hoy una nueva etapa en su vida, pues se adentra al mundo académico a muy temprana edad.

Con apenas cuatro años de edad, Mateo se levantó desde muy temprano, se puso su uniforme, desayunó y emprendió el nuevo camino de la mano de sus papás.

Sin embargo, una vez llegando al jardín de niños Ma. Esther Valtierra, en la colonia Valle Delta, comenzó una fuerte lucha, pues no quería quedarse en el plantel y el llanto y los enojos no se hicieron a la espera.

"No me quiero quedar en la escuela, quiero ir a mi casa a ver caricaturas, no me gusta este kínder", argumentaba el pequeño de cuatro años.

TE RECOMENDAMOS: Inician clases con basura y vandalizados

Fueron cerca de 15 minutos los que trataron de "negociar" sus padres con el pequeño, quince minutos de llantos, enojos y hasta berrinches pues casi en la entrada del salón, Mateo se tiro al piso e hizo un último intento para que sus papás no lo dejaran, pero fue en vano.

Cuando se escucho la campana del plantel que anunciaba la entrada a las aulas, Mateo ya no tuvo opción más que entrar al salón de clases y comenzar una nueva historia en su vida.

"Misión cumplida, fue difícil, no quería quedarse aunque ya estaba acostumbrado a quedarse en la guardería, pero bueno al final se quedó, son los primeros días ojalá y se acople rápido", señaló el padre de Mateo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.