• Regístrate
Estás leyendo: El pequeño ángel "sin alas"
Comparte esta noticia

El pequeño ángel "sin alas"

Haber nacido sin brazos no es impedimento alguno para Ángel, que a punto de iniciar su educación primaria, ya aprendió a hacer letras y a colorear con crayones y pincelines.

Publicidad
Publicidad

Ángel, es un niño de 7 años de edad que carece de sus extremidades superiores, pero ya aprendió a colorear y escribir sus primeras letras.

El pequeño Ángel en todo momento se mostró muy participativo durante la entrevista, afirmó: "ya cumplí siete años y estoy en el kinder, pero ya voy a entrar a primero de primaria".

Ángel es originario de Matamoros y ha recibido rehabilitación en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y en Saltillo, Coahuila.

Con crayones largos y pincelines, el pequeño Ángel se expresa y demuestra las ganas de seguir adelante y sobretodo convivir con sus demás compañeros del CAM 25 de Matamoros, ubicado en la calle Ocampo, de la colonia Paraíso.[OBJECT]

Actualmente Ángel, esta recibiendo tratamiento odontológico, al quererlo llamar Angelito el afirma, "me llamo Ángel".

En una carreola, Ángel es transportado a todas partes, como la Feria Científica que se realizó en el CAM de Francisco I. Madero y participó mostrando un experimento.

"Salí nervioso pero después todo fue fácil y recibí muchos aplausos".

Ángel es un claro ejemplo de vida, con dedicación, el amor de sus padres y la enseñanza de sus maestros este gran lagunero espera salir adelante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.