• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:15 Hoy

El Papa visitará Michoacán, asegura Aureoles

El gobernador dijo que el papa Francisco estaría en Michoacán el 15 o 16 de febrero; podría estar en la catedral de Morelia, así como en los estadios Venustiano Carranza o Morelos.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reveló que el papa Francisco visitará ese estado el 15 o 16 de febrero.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que los escenarios en los que el Papa podría estar son el estadio Venustiano Carranza, el estadio Morelos o la catedral de Morelia.

El arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, confirmó el fin de semana que el pontífice llegará a México el 12 de febrero de 2016 y que su visita durará ocho días.

Dijo que los temas que tratará el Papa en México son el respeto a la vida, el fortalecimiento del matrimonio y la forma en la que la Iglesia debe acercarse más a sus fieles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.