• Regístrate
Estás leyendo: El Museo Arocena ayudará a la búsqueda de trabajo
Comparte esta noticia

El Museo Arocena ayudará a la búsqueda de trabajo

La primera Jornada del programa "Empleo Profesional y Más", se llevará a cabo el viernes 27 de mayo con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con vacantes de profesionistas y técnicos superiores.

Publicidad
Publicidad

El viernes 27 de mayo se realizará en las instalaciones del Museo Arocena, la primera Jornada del programa "Empleo Profesional y Más".

José Hernández López, coordinador regional de la Secretaría de la Juventud, informó que se tiene a una importante cantidad de empresas, que abrirán sus vacantes en este evento.[OBJECT]

Se ofertarán vacantes de Ingenieros Civiles, Administradores de Empresas, licenciados en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Contadores, en Gastronomía, así como gerentes, cocineros, entre otros perfiles.

Cabe mencionar que la jornada se espera realizar con horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, contando con el apoyo complementario del Servicio Nacional del Empleo, Atención a la Juventud, así como la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.