• Regístrate
Estás leyendo: El Mante requiere más apoyo de “Sin Hambre”
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:27 Hoy

El Mante requiere más apoyo de “Sin Hambre”

De acuerdo a reportes existe una gran cantidad de familias en situación de pobreza y esto no es tomado en cuenta por el Gobierno Federal asegura el PRD

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Partido de la Revolución Democrática fijó su postura en torno a la Cruzada Nacional Contra el Hambre y aseguró que sería justo que El Mante recibiera este beneficio por su gran cantidad de familias en situación de pobreza.

Héctor González Rentería, presidente del partido, reconoció el trabajo que realiza la diputada federal Rosalba De la Cruz Requena gestionando el acceso de El Mante a la Cruzada y aseguró que a nivel del ayuntamiento, la regidora Narcisa Cepeda también ha hablado de pelear por este beneficio.

Dijo que esto, debería de servir de ejemplo a todos quienes tienen cargos dentro del gobierno a cualquier nivel y de diferentes partidos, quienes deben olvidarse de "colores" y sumarse por una sola causa.

González Rentería, dijo que los regidores del PRD en el cabildo, también empujarán fuerte para que se logre incluir al Mante en este beneficio federal y reiteró su convocatoria de que esta sea una lucha de todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.